domingo, 9 de enero de 2011

El drama de la televisión


La televisión es el medio de comunicación más utilizado del mundo, por tanto, los directores de cada cadena deben tener la suficiente autoridad y decisión para impedir la emisión de programas basura que fomentan una sociedad peor, como "¿dónde estás corazón?", "sálvame", "la noria"...
Estos programas están compuestos por presentadores y colaboradores generalmente inútiles, que destacan por su capacidad de decir sandeces, por su tono de voz que imposibilita otra opinión o, incluso, por su cara bonita.

Lo peor de que estas emisiones basura existan es que son líderes de audiencia todas las tardes y algunas noches de la semana, en las cuales aparecen al no haber nada más interesante que ver.
Por ello, espero que las cadenas de televisión den más importancia a estas horas, poniendo buenas películas o series, deportes de todo tipo o incluso documentales interesantes y modernos, que pueden ayudar más a la educación de los niños y adolescentes.

Sin embargo, la mayor parte de la responsabilidad la deberíamos adquirir nosotros, los espectadores, censurando este tipo de cosas y presionando para conseguir la emisión de otros programas. Porque si algo está claro, es que las cadenas eligen las emisiones por las audiencia, y eso solo lo podemos dar el pueblo, es decir, nosotros decidimos.



·Tipo de texto: Opinión
·Autor: Javier Martínez



- Muchas gracias a Javier Martínez por este texto, recordamos a los lectores que pueden opinar con educación y respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario