lunes, 10 de enero de 2011

Poemario en el armario (1)

Con este título comienza una saga de varias entradas de poemas que han realizado personas que prefieren quedar en el anonimato bajo el nombre de Generación del 10.


Angustia:

Estando el año joven
llénese el anciano de pena.
Hoy sus recuerdos se borren,
perdida la vida terrena.

En otra mañana fría,
con la pluma en mi diestra,
compongo nueva poesía
y aguardo la tarde siniestra.

Cuántos momentos pasados,
mi aliento, afligido, llora;
siento que me marchito y apago.

Cada segundo acerca la hora,
angustia, mi ser ahogado,
solo queda mi alma rota.



·Tipo de texto: Poesía
·Autor: Generación del 10

- Muchas gracias a la Generación del 10 por este texto, recordamos a los lectores que pueden opinar con educación y respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario